El Juvenil A pierde ante un sólido líder

Tarde agradable, unas 150 personas en las gradas y visita al Álvarez Rabanal del líder de la categoría.

CD Covadonga: Dani Álvarez, Mateo Prieto (Mateo Manso), Oscar Molina (Pedro Sánchez), Mateo Nistal, Jorge Pérez (Ángel Cuesta), Rober Vigil, Adrián Prieto (Diego), Pau Esteban (Mauro), Izan Suárez, Samuel Armayor, Dani Vega.

Entrenador: Pablo Suárez. 2º Entrenador: Lucas Costas. Pre. Físico: Carlos Suárez. Entrenador Porteros: Ricardo Rodríguez. Fisioterapeuta: David Cardín. Delegado: Pelayo González.

RC Celta de Vigo: Hugo Cerqueiro, Roi Tato, Diego Rodríguez, Vicente, Álvaro Fdz. (Ángel Arcos) ; Manu Rodríguez (Hugo), Robert Carril, Oscar Marcos, Alex Comparada, Álvaro Santos (Roi), Fernando López (Noel González)

Entrenador: Alfredo Álvarez. 2º Entrenador: Santos Fonterigo. Pre. Físico: Daniel Núñez. Entrenador Porteros: Diego. Fisioterapeuta: Xosé Feijo. Delegado: Adrián Costas.

Colegiados: SR. Álvarez Ordoñez, asistido en las bandas por los Sres. Martín Redondo y García Núñez.

Este sábado el RD Celta de Vigo demostró en el Álvarez Rabanal el porqué es el líder de la categoría venciendo con autoridad a un Cova que nada pudo hacer por evitar la derrota.

Nada más comenzar el encuentro el Celta se adueñó del balón y manejó los tiempos del encuentro a su gusto, creando pausa cuando fue necesaria y realizando combinaciones de mucho mérito. En este periodo los gallegos anotaron tres tantos, algunos de bella factura y dejaron encarrilado el encuentro.

Nada más comenzar el segundo periodo llegaba el 0-4 que casi sentenciaba el partido, pero poco después, el colegiado señala una pena máxima por derribo a Osky que el propio delantero se encargó de ejecutar anotando el 4-1 para el Cova. Este tanto iba a dar vida al Cova para el resto del partido y en el M 80’ un saque de esquina ejecutado por Ángel Cuesta es rematado por Diego González al fondo de la red (4-2). Con el tiempo ya cumplido el Celta anotó otro tanto y sentenció el partido.

Se sabía del potencial del rival y nada que objetar a nuestros chicos que en la próxima semana les toca desplazarse a Cantabria para medirse al Racing de Santander.

¡Vamos Cova!

[Ver fotos]