Se enfrentaba el Cova a un equipo que en su terreno de juego aún no conocía la victoria mientras que los nuestros se encuentran más cómodos fuera de su casa y esta situación se confirmó al finalizar el partido con la segunda victoria a domicilio del Cova.
Nada más comenzar el partido Jorge Pérez anota el (0-1) tras una gran internada y asistencia de Osky en banda. A partir de aquí el Cova controló la posesión del balón hasta el M 20’ que el Marina comenzó a estirarse y llegar a portería. En el M 22’ y fruto de esas llegadas locales el Marina consigue la igualada anotando el (1-1). El empate podía generar alguna duda en los nuestros, pero no fue así y tras un saque de esquina que bota Jorge Pérez el Cova consigue el (1-2) con gran remate de cabeza de Diego. Aún hubo tiempo en este periodo para recibir un susto con un balón local al palo. El Cova tuvo una última con un intento de Pelayo para gol olímpico.
En la segunda mitad el Cova no sufrió, incluso tuvo ocasiones para ampliar diferencias por medio de Diego, Osky y Samu. Tres puntos muy valiosos para el Cova que se engancha a la liga colocándose a un solo punto de la línea de salvación.
En la próxima jornada el Cova recibe al R. Sporting que viene de ganar al R. Oviedo. ¿Po qué no podemos ganar al Sporting?. No sería la primera vez
¡Vamos Cova a por ellos!