En este momento estás viendo El Juvenil A se queda con la miel en los labios

El Juvenil A se queda con la miel en los labios

El conjunto de Álex González se adelantó por dos veces con los goles de Soto y Diego, pero el Llanes igualó en el tramo final en un partido muy competido en el Álvarez Rabanal

El Juvenil A firmó tablas ante el Llanes (2-2) en un partido igualado y con alternativas. El conjunto de Álex González arrancó con fuerza y se adelantó en el minuto 16, cuando Soto controló un balón a la espalda de la defensa y definió con acierto ante Rodrigo. El Cova mantenía el control, pero el Llanes empató en el 28 con un tanto de Uriel al culminar un contragolpe por la derecha. La reacción local fue inmediata: en el 33, Diego empujó a la red un balón suelto tras una falta frontal y devolvió la ventaja al conjunto azul.

Tras el descanso, el Cova trató de manejar el encuentro, imponiendo ritmo y orden para mantener a los visitantes lejos del área. Enol respondió con seguridad en las acciones que exigieron su intervención, sosteniendo al equipo en los momentos de mayor presión llanisca.

El partido parecía encarrilado, pero en el minuto 90 una falta lejana provocó un balón suelto que Iván aprovechó para firmar el 2-2 definitivo. El Cova se quedó con la sensación de haber dejado escapar la victoria, aunque volvió a mostrar intensidad y solidez ante un rival competitivo y que no se rindió.

Deja una respuesta