El Juvenil B deja buenas sensaciones en su despedida de la temporada

Finalizó la temporada para el Juvenil B del Cova y lo hizo con las buenas sensaciones de las últimas jornadas y en general con la misma línea mostrada durante toda la temporada en su primer año en Liga Nacional. Enfrente el R. Oviedo B que se jugaba el 1º puesto de la clasificación y que dominó el primer periodo llegando al descanso con la victoria visitante de 0-2 mediante dos zarpazos en los minutos 22´ y 40’  obra de Alejandro Muñiz y de Pablo Menéndez (0-2). En este periodo el Cova no se sintió cómodo y no estuvo a la altura de los últimos partidos.

En la segunda mitad los nuestros se soltaron la presión y volvimos a ver al Cova que conocemos. En este periodo el Cova sometió al Oviedo en la mayor parte del tiempo y aparecieron las ocasiones con un Cova más incisivo. En el M 53’ llegó la primera ocasión para el Cova tras disparo cruzado de Gache, poco después en el M 57’ los locales recortan distancias tras asistencia de Leiza y remate de Asier Siscar (1-2). A partir de aquí el Cova tuvo tres llegadas más con Bauti como protagonista, pero no hubo suerte para empatar.

Finalizó el encuentro con la victoria del R. Oviedo B al que felicitamos por conseguir el título de liga.

El Cova logra la permanencia en su primer año en esta categoría y David González consigue otro éxito deportivo para nuestro club. El técnico azul alcanza dar tres saltos de categoría en tres años.

¡Enhorabuena a jugadores y técnicos!