El líder se mantiene firme

Desde el inicio del encuentro el Cova-Castañales A salió muy concentrado, jugando de manera muy incisiva, moviendo la pelota con velocidad y criterio. En el M 12′ los locales abrieron  el marcador, dando paso a un dominio total y llegando al descanso con un 3-0. Una vez más, se volvió a marcar en jugada ensayada en la primera parte, esta vez de falta, dando muestras evidentes de lo bien trabajada y estudiada que tiene la estrategia este equipo.

El segundo tiempo siguió el mismo guion, marcando seis goles, con los que se cerraría el 9-0 final. Se ganó con claridad, jugando bien. Parece que el equipo azulón se ha mentalizado de que tiene que estar muy concentrado y no cometer fallos, para afrontar el tramo final de temporada con garantías e intentar pelear por el deseado ascenso.

La próxima jornada iremos a visitar el campo del tercer clasificado, el Grujoan, en uno de los partidos más importantes de la jornada, y se podría decir que del año. Si se gana la inyección de moral puede ser fundamental, para afrontar bien enchufados lo que queda de campeonato