El Lugo sentencia en el primer periodo

Tarde soleada y calurosa con unas 150 personas en la grada y el Cova que recibía a uno de los gallitos de la presente temporada

CD Covadonga: Cubría, Mateo Prieto, Adrián (A) (Pedro), Ángel (Mateo), Dani Vega, Argüelles, Osky, Jorge Pérez, Robert (Mauro), Pau (Armayor) y Diego.

CD Lugo: Víctor, Manuel, Hugo (Alejandro), Unai (A) (Borja) , Pablo (Xoel), Amín, Antón (Gonzalo), Ayman (A) (Dani), Jairón, Alberto y Hugo (A).

Goles: [M4’ Unai (0-1)]– [M 14’ Ayman (0-2)] – [M 31’ Manuel (0-3)] – [M 83’ Pablo (0-4)]

Apenas había comenzado el encuentro cuando el Lugo se adelanta en el marcador, fue en el M 3’ y tras un saque de esquina, Cubría mide mal su salida, deja la portería sola y Unai remata a placer de cabeza anotando el 0-1.

En el M 14´, de nuevo un saque de esquina le sirve al Lugo para anotar el 0-2 por medio de un cabezazo de Ayman.

En el M 31’ se repite a historia y una falta lateral botada por el Lugo, le sirve a los gallegos para anotar el 0-3 tras remate de cabeza.

En el M 33’ una nueva falta lateral termina en gran remate de cabeza y gran parada del Meta Cubría.

En este periodo los balones parados y el juego aéreo le hicieron un gran daño al Cova que debe trabajar la defensa de este tipo de jugadas. El Cova apenas inquietó a su rival y el Lugo se sintió superior.

En la segunda mitad el Cova mejora ligeramente su imagen, pero no consiguió reducir distancias, aunque sí tuvo ocasiones para ello por doble partida en las botas de Pau y en la cabeza de Adrián.

En el M 81’ un centro pasado del Lugo le sirve a Cubría para realizar una gran parada, pero su rechace le cae en las botas de Pablo que anota el 0-4.

Se perdió ante uno de los grandes y era de esperar, pero son equipos que no son de nuestra liga. Los puntos los vamos a sacar con rivales de otro perfil.

¡Vamos Cova!

[Ver fotos]

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: