El orden y el » buen toque» guía de nuevo al Cova-Castañales a la victoria

 

Partido disputado la mañana del sábado en el polideportivo de Fozaneldi.

Ambos equipos se encontraron con una temperatura gélida a las 9 de la mañana, que les obligó a calentar con énfasis, para entrar en el partido de la mejor manera posible.

Dominio claro de los pupilos de Héctor desde el inicio, muy ordenados, serios, intentando jugar a dos toques y con unas ideas muy claras, en cuanto a la forma de atacar la defensa en bloque bajo, de la fundación escuela Teresiana.

En el minuto 10, se abrió el marcador, el equipo tocaba y tocaba y se llegó al descanso con 0-3. En la segunda parte el equipo salió enchufadísimo, y en 5 minutos se marcaron 4 goles. Finalizando el partido, el árbitro pitó penalti en una salida del portero visitante, y en la ejecución de la pena máxima, Enol hizo una muy buena parada, con la mala suerte de que el rechace favoreció a los locales, marcando un gol, que sirvió de premio al inmenso esfuerzo y pundonor que mostraron los niños de las Teresianas durante todo el partido.

Añadimos un comentario que quieren reflejar de los aficionados de este equipo:

“Podemos afirmar después de 11 jornadas, que este equipo está muy bien entrenado, es unánime la opinión entre la hinchada del Covadonga-Castañales A, que tenemos la suerte de disfrutar de un entrenador que está inculcando unos conocimientos y valores al equipo de elogiar. Como muestra, este fin de semana, hemos metido dos goles de córner en jugada ensayada, siendo difícil ver este tipo de jugadas en esta categoría, y menos aún, ver que terminen en gol”.