R. Oviedo: Pelayo, Adrián, Mario (Adrián), Alejandro, Daniel, Nicolás, Borja (Esteban), Pablo, José Luis (Diego), Sergio y Marcos (Joel)
Entrenador: Paco Fernández. Delegado: José Luis Partida
CD Covadonga: Cubría, Izan, Pelayo (Pau), Argüelles, Adrián (A) (Pedro), Dani Vega, Osky, Nistal (Jorge), Diego (Samuel (A)), Ángel y Montes (Roberto)
Entrenador: Pablo Suárez. Delegado: Pelayo González
Tarde soleada, 200 personas presenciando el partido y el Cova que buscaba sus opciones para dar la sorpresa
No pudo ser y el R. Oviedo se llevó la victoria en un partido donde los locales se mostraron superiores, aunque el Cova tuvo sus momentos de peligro.
Los primeros minutos del partido fueron de los azules y en el M 18’ el R. Oviedo abre el marcador con un disparo desde la media luna que Cubría rechaza llegando el balón a Sergio Neira que anota el 1-0 a placer. Después de tanto local el Cova buscó la portería rival y rondando la media hora del partido el Cova tiene dos peligrosos acercamientos a la meta local; en la primera Pau entra por banda, golpea al palo largo, el portero rechaza y Diego no acierta a rematar. También Diego está a punto de llegar a un centro de Osky desde banda derecha. En Oviedo anota el segundo gol tras falta al borde del área que golpea Adrián y el balón se coloca en la escuadra defendida por Cubría. Lo peor de este encuentro fueron las lesiones al filo del descanso de Pelayo y de Carlos Montes, este último abandonó el partido en camilla; desconocemos el alcance de las lesiones.
La segunda mitad corrió por los mismos derroteros y los locales ampliaron el marcador con un tanto de Sergio Neira a 60 minutos. Tuvo una ocasión más el R. Oviedo con disparo lejano que ataja Cubría con una buena intervención.
En la próxima jornada el Cova recibe al CD Lugo en el Rabanal y buscará la primera victoria de la temporada
¡Vamos Cova!