
No pudo el Cova con el R. Oviedo que venció con holgura a nuestros niños. A los 10 minutos los locales ya vencían por 2-0 y ponían las cosas cuesta arriba, pero a partir de aquí el Cova elimino el domino del Oviedo y creó ocasiones para marcar pero no supo definir. En el segundo periodo, otros dos tantos locales al principio, dejaban el partido sentenciado. Un nuevo tanto del Oviedo al final cerraba el marcador.
El Oviedo fue justo vencedor, pero el resultado me parece un tanto abultado dados los méritos de ambos conjuntos. La diferencia estuvo en que los locales aprovecharon muy bien sus ocasiones y el Cova no supo definir la suyas.
Felicitamos al Oviedo por la victoria y muy orgullosos de nuestros niños que dieron la cara en todo momento aunque no tuvieron su mejor día.
Hoy perdimos el primer partido de la temporada, pero esto no acaba quí la liga es muy arga y hay segundas vueltas. El sábado jugamos contra el R. Sporting y tendremos una nueva oportunidad de reivindicarnos como el gran equipo que somos.
[Ver fotos]
