En Alevines, el C.D. Covadonga E, juega el partido de la jornada contra el Guillén La Fuerza. Primer y segundo clasificado en busca de una plaza de ascenso a segunda alevín. El partido se presenta muy emocionante, su entrenador Juanchi nos habla de este encuentro y de su equipo.
¡Mucha suerte al Alevín E!


Les deseo mucha suerte a los chicos del alevin E porque sin duda están haciendo una muy buena temporada y felicitar a guanchi y boli que son dos grandes entrenadores suerte chicos y ! AÚPA COVA!!!
Animo equipo. Lo estais haciendo muy bien. Seguir trabajando mucho y seguro que al final de la temporada se podra celebrar el ascenso. SUERTE.
Mucha suerte chicos!!!!!!!!!!! vais a ganar seguro si jugais como sabeis
Suerte para este partido tan importante ! Mucho cova!
Aupa, alevin E!!!!!!! estamos con vosotros… y si perdemos a seguir luchando…
Buen partido de ambos equipos, aunque el penalti que supuso el 1-0 para el Guillen que fue totalmente injusto marcó el partido. Ellos muy peleones, tuvieron prácticamente el penalti hy el tiro a puerta del segundo gol. Muy mal el árbitro y muy bien el Cova, que deberá poner las cosas en su sitio a la vuelta. Buen partido de todos los chavales.