El Sporting supera al Cova

Se esperaba un partido igualado en el Corredoria Arena y durante los primeros 25 minutos así fue. Le costó al Cova entrar en el encuentro y quitarse un poco el dominio visitante, pero a medida que pasaban los minutos, los locales se fueron asentando en la pista y generando ocasiones sobre la portería rival. Al término de una primera mitad igualada, se llegaba al descanso con el resultado de 0-1 a favor del conjunto de Mareo.

Tras el paso por vestuarios se esperaba la reacción del Cova, y parecía que al comienzo del segundo tiempo iba a empatar, pero una mala decisión en un córner a favor, le cuesta al Cova el 0-2 en contra, y ese gol, fue un golpe duro para los azules. Poco tiempo después llega el 0-3 tras lanzamiento de penalti más que dudoso. El Cova pasa a presionar fruto del marcador adverso, más con fe que con cabeza, dejando muchos espacios a la espalda y asumiendo demasiados riesgos  que el contrario supo aprovechar hasta ponerse 0-5.Más tarde los nuestros anotan con gran golpeo lejano que maquillaba un poco el resultado y casi al final llegaría 1-6 definitivo.

Solo queda felicitar al rival por el segundo tiempo que hicieron y la victoria merecida, a los nuestros animarles a seguir peleando y trabajando como hasta ahora, porque están compitiendo a un gran nivel y poniendo siempre las cosas difíciles a los equipos que están en la parte alta de la clasificación. Toca pensar en el siguiente partido y que salgan mejor las cosas.

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: