El trampolín del Cova

A lo largo de nuestros 40 años de historia, hemos visto como el Cova ha sido el trampolín de numerosos jugadores profesionales, llegando alguno a ser internacional y ganar títulos con la Selección Española.
También el Cova fue trampolín de entrenadores de equipos profesionales, pero hay más personas que comenzaron en nuestro Club y forman parte de un gran grupo de técnicos en el mundo del fútbol.


Fabián es uno de ellos, y hoy vamos a hablar de este canterano del Cova, que empezó jugando de portero en nuestro club hasta Liga Nacional, más tarde compitió con la Piloñesa en Regional Preferente y terminó su ciclo en esta casa, entrenando a los porteros del primer equipo del Covadonga. Fabián fue el primer Director del Campus de Porteros del Cova, incluso fue monitor del nuestro Campus de Verano.


Más tarde Fabián formó parte del equipo de Ivan Ania en el Caudal, Villanovense y Racing de Santander. La temporada pasada los cántabros consiguieron el ascenso a la Segunda División y en esta a Fabián le toca ser el entrenador de Luca Zinade, hijo del técnico del R. Madrid.


En el Racing, Fabián coparte trabajo con Iván Ánia, Cesar Negredo y Pablo Gutiérrez. Gran progresión de Fabián y sus compañeros del Cova a los que deseamos mucha suerte y todo tipo de éxitos en el Racing.



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: