Esta mañana falleció nuestro gran Floro

En el día de hoy, fallecía D. Florentino González González (Floro), uno de los grandes pilares del Cova en los tiempos más difíciles.

Floro fue un grande en el Cova y toda una institución; muchas horas de trabajo como utillero en nuestro club, cuando apenas había medios. En los tiempos de Floro el campo era de arena y el lavado de la ropa, cargada de barro, era algo muy trabajoso. Floro se encargaba también de limpiar y dar grasa las botas de cuero de la plantilla del Cova; además madrugaba para regar el campo a mano y pintar con cal la líneas del terreno de juego. No importaba que lloviese, las líneas había que trazarlas para poder jugar. Floro se pasaba el día entero en el Álvarez Rabanal, acompañando a un club que llevaba en el corazón. En los últimos tiempos se estado de salud era delicado y esta mañana fallecía.

Hace unos meses, lo veteranos del Cova, con los que Floro pasó muchas horas de vestuario, le rendían un homenaje en el Álvarez Rabanal

Esta tarde la primera platilla del Cova, guardará un minutos de silencio, antes del entrenamiento en memoria de Floro.

El CD Covadonga se une en el dolor a su hijo y demás familiares, y les envía su más sentido pésame.

El viernes día 10 a las 17:00 horas, se celebrará el funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial, Nuestra Señora de Covadonga y a continuación se efectuará el traslado al cementerio de Trevías.

Capilla ardiente, sala nº 9, tanatoria Los Arenales

Descanse en paz D. Florentino González González (Floro)

[

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: