Esta semana entregamos dos Estrellas

La primera Estrella se la lleva el Juvenil B que tras su trabajada victoria ante el TSK Roces se coloca en posición de ascenso a Liga Nacional. Además este equipo hizo un gran partido y está haciendo una gran temporada, por eso esta Estrella es muy merecida.

La otra Estrella se la danos a Álex Fdez. Cuervo, entrenador del Benjamín A de Los Castañales. Si hace unos días le dábamos una Estrella a un portero de pista por su gesto de honestidad ante el rival, hoy se la damos a Álex por similares motivos.

En tercera Benjamín, se jugaba en encuentro entre el  Poeta A.G. y los Castañales; dos equipos con los mismos puntos y colocados en la zona alta de la tabla. El encuentro estaba igualado en el marcador, y en un gesto de deportividad, un jugador de los Castañales le cede el balón al portero del Poeta A.G.; el portero se lía con el balón y lo introduce en su propia portería. En ese momento aparece la figura de Álex, entrenador de los Castañales, que ordena a sus niños que se dejen meter un gol, como así se hizo. Al final el Poeta A.G. ganó por 4-3 y los niños de ambos equipos, se fueron con una gran enseñanza de Álex. Por este motivo le entregamos esta Estrella a Álex, que además de gran entrenador, demuestra ser también gran educador.

¡Enhorabuena al Juvenil B por su juego y a Álex por su grandeza!