Tarde fresca con lluvia fina intermitente, 150 personas en las gradas y terreno de juego bastante pesado.
CD Praviano: Raúl Paulino, Chechu, Fran, Rigo (Guille Méndez), Bertin, Juanma, Luis, Dani Corgo (Prendes), Morán (Jordi), Semedo y Balsera.
Entrenador: Alex Martínez
CD Covadonga: Aitor, Fidalgo, Naho Fdez., Negredo, Mikel, Mario, José Luis, Christian (Monasterioa), Diego, Fredo (Imanol) y Font (Sandoval).
Entrenador: Fermín Álvarez
Colegiados: Sr. González González; asistido en bandas por los Sres. Antolín Álvarez y Ballesteros López
Nueva victoria del Cova a domicilio, dominando el partido en un terreno de juego blando que dificultaba la circulación del balón y donde había que poner algo más que calidad. Con esta victoria el Cova se mantiene en la lucha, no cede y es un firme candidato a la liguilla.
En el primer periodo el Cova llevó la iniciativa, pero no creo apenas peligro, siendo su único disparo a portería uno de Font en le M 41’ desde la frontal que sale algo elevado. El Cova se acercaba a la meta de Raúl, pero sus ocasiones se diluían al borde del área. Por su parte el Prarviano, apenas inquietaba, pero tuvo la más clara en el primer periodo con un disparo cruzado de Semedo en el M 21’que obligó a Aitor a realizar una gran parada.
En la segunda parte el Cova se volvió más incisivo, creó más ocasiones de gol y se llevó una merecida victoria. En el M 59′, Mario recoge un rechace de la defensa, golpea desde la frontal y el balón sale lamiendo el larguero. Pocos minutos después, Fidalgo entra en el área, es derribado en un claro penalti (ver foto), el colegiado no aprecia la infracción, el balón llega a Christian dentro del área, el jugador del Cova libre de marca golpea, pero se le va elevado.
A renglón seguido Diego se mete en el área y de nuevo es derribado en claro penalti, pero de nuevo el colegiado no aprecia lo que parecía muy claro.
En el M 65’ llegaría el gol del Cova; José Luis saca de esquina y gran remate de cabeza de Fredo al fondo de la red. En el M 75’ un disparo desde el lateral de Bertín es atajado por Aitor.
En el tramo final Monasterio se va de la defensa, Juanma intenta derribarlo, pero no pierde el equilibrio, entra en el área y golpea muy flojo y a las manos de Raúl.
Al final nueva victoria a domicilio del Cova, y ya van 8, dos más que en casa.