Mañana lunes comienza “La Escuela de Verano del CD Covadonga”. Más de un centenar de niños cargados de ilusión que pasarán dos semanas con nuestros monitores. Recordamos a los padres, que se les entregará a todos los niños una camiseta identificativa que deberán traer todos los días que dure en campus.
También debemos reseñar, que los niños se mojan y por lo tanto, en su mochila deberán traer, ropa seca, toalla, chanclas y jabón o champú.
Por norma, obligamos ducharse a todos los niños, salvo que algún padre/madre nos indique lo contrario.
Parece que tendremos una semana muy soleada, por lo que sugerimos a los padres y madres que traigan a sus hijos protegidos con crema solar.
Avisaremos con antelación de las salidas de excursión y de piscina para que los niños vengan con gorro de baño o gorra protectora del sol en su caso.
Además del fútbol, tenemos una piscina desmontable, camas elásticas, hinchables y multitud de tractivos juegos que espero gusten a los niños.
Ningún padre podrá entrar en los vestuarios, aunque los niños sean muy pequeños, deberán aprender a cambiarse solos, y en caso de ayuda, siempre estará el monitor; pero en ningún caso, los padres/madres, deberán pasar de la puerta abatible del pasillo exterior.
Todos los niños y niñas tienen un seguro médico cubierto con Mapfre que esperamos no tener que utilizar nunca.
Si algún niño no está apuntado al comedor y quiere quedarse algún día aislado a comer con sus amigos, rogamos nos lo comuniquen a la entrada.
Pedimos a todo el mundo máxima puntualidad a la entrada y a la salida.
Queremos dejar claro que sólo buscamos la diversión de los niños, que habrá más cosas que jugar al fútbol y que seguro será tan divertido como los años anteriores.
Para cualquier duda o aclaración dirigirse a Tato, Jenny o Gerardo, coordinadores de “La Escuela de Verano”
Si por algún motivo un niño no puede acudir al campus, háganos constancia de ello de forma más cómoda para Ud.
Los matriculados son gente muy joven y suelen dejar olvidada alguna prenda o demás en vestuario. Cada día dejaremos en el banco de la entrada los objetos perdidos. En ocasiones un niño mete en su mochila, y por despiste, ropa de otro; por favor vigilen las mochilas que llegan a casa para devolver los objetos encontrados en ellas.
Se colocará a la entrada una pizarra con el menú diario del comedor. A media mañana tendrán bocadillo, botella de agua, petit o pieza de fruta.
Sabemos que algunos niños son amigos y quieren estar en el mismo grupo. Intentaremos que los grupos, respetando las edades, estén al gusto de todo el mundo
Esperemos que como siempre sean unas jornadas divertidas
¡Bienvenidos a la Escuela de Verano del CD Covadonaga!