Este miércoles a las 19:30 horas, están convocados todos los padres/madres de jugadores del Covadonga de campo a una reunión con el Psicólogo Javier Antuña.
Consideramos la reunión como muy interesante, por lo que rogamos la máxima asistencia. Estamos a final de temporada, se está planificando la próxima, se prevén movimientos en los equipos y jugadores y por lo tanto esta reunión está calificada como de muy importante.
Javier Antuña nos está enseñando muchas cosas, tanto en las reuniones periódicas con los entrenadores como en la que ya tuvo con los padres.
Si creemos que esta reunión no nos aportará nada nuevo, estamos equivocados. Los que acudimos a todas ellas y llevamos mucho años en este mundo, te decimos lo contrario y te sugerimos acudir.
La cita es en la Sala de Usos Múltiples del Rabanal