Este sábado comienza competición

Mañana sábado primer partido de competición en el Álvarez Rabanal. A las 16:30 en Juvenil A de Liga Nacional se enfrenta el Navarro CF.

En el día de ayer, los técnico municipales nos visitaron para limitar el aforo de acuerno a las actuales normas COVID. En la situación actual, todas las personas que acudan al encuentro, permanecerán sentadas y nadie puede permanecer de pie en los pasillos. Los asientos utilizables estarán marcados y deberá respetarse estrictamente. En estos momentos el aforo concedido por los técnicos municipales apenas llega a las 100 personas.

El C.D. Covadonga ha decidido limitar el acceso a exclusivamete los Socios del Club. Ante esta situación, el Covadonga dará prioridad a los padres/madres del Juvenil A que sean socios. El reto de las localidades podrán ser ocupadas por el resto de Socios del Club socios por orden de llegada.

De la misma forma en el partido del primer equipo contra el Lealtad del domingo. El equipo local ya comunicó que tiene el aforo limitado y dará prioridad a sus socios.

El Club está estudiando la posibilidad de instalar una grada supletoria para solucionar este problema, ya que solo se permite el acceso a las personas que utilicen un asiento. De momento, no tenemos la grada supletoria y nos tenemos que adaptar a esta situación, que a nadie le gusta, pero debemos aceptar.

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: