Mañana sábado, a las 20:00 horas, juega el Cova en el Rabanal. Nos visita el CD Llanes, uno de los equipos llamados a estar arriba. En la Copa Federación el Cova superó a los llaniscos, pero ahora las cosas serán más complicadas y aquello ya es historia.
El Cova, al igual que el Llanes, empezó la temporada con victoria, así que será un partido igualado y entre todos, vamos a empujar a los nuestros, en busca de otra victoria.
Para este encuentro Fermín no podrá contar con Edu y Sandoval, que son baja por lesión.
Se recuerda que este año la rifa del Cova lleva dos números premiados, uno de los números agraciados, al igual que en años anteriores, se llevará una cesta de mariscos donada por Pescados y Mariscos Tito. El segundo número premiado, se llevará una comida para dos personas en el Restaurante De Labra. Así que por un solo euro, además de colaborar con el Cova, te puedes llevar los dos premios.
El tiempo amenaza lluvias, así que olvídate de la playa, ven a ver a los juveniles de Liga Nacional, cómete unas tapas en el bar del Cova entre partido y partido mientras ves al Barsa, y termina celebrando la segunda victoria del Cova en Tercera.
¡Vamos Cova!