Excesivo castigo para el Cova

Tarde agradable con nubes y unas 400 personas en las gradas, con muchos aficionados del Cova, varios niños de pista, alevines, infantiles y jugadores juveniles acompañaron al equipo en este importante encuentro para ambos conjuntos.

Club Marino: Davo, Borja, Pantiga (A), Saavedra (A) (Trabanco), Guaya; David González, Riki, Pablo Hernández (Wilmer), Quero, Luis Morán y Fassani (Cayarga).

Entrenador: Oli. – 2º Entrenador: Manel. – Pre. Físico: Jesús Ignacio.- Fisioterapeuta: Diego Artime.- Delegado: Daniel García

CD Covadonga: Iván Torres, Edu (Jandro), Ángel, Beni, Mikel, Llerandi (Enol), José Luis (A), Jaime, Sandoval (A), Font y Marco Iglesias.

Entrenador: Fermín. – 2º Entrenador: Antonio Méndez. – Pre. Físico: Marco.- Fisioterapeuta: David Castro.- Delegado: Carlos Cuervo

Colegiado: Sr. Iglesias del Hortal asistido en las bandas por Asnake Wolde y Vega Estopiña del colegio de Gijón

No pudo el Cova mantener su cuarta plaza tras perder en Luanco y tendrá que seguir luchando para recuperarla.

El primer tiempo estuvo igualado con más posesión por parte del Cova y pocas ocasiones de gol. Ni Marino ni Covadonga dispararon una sola vez entre los tres palos y hubo excesivas interrupciones en el juego, aunque el Cova tuvo mayores acercamientos al área rival. La mejor ocasión del Marino fue un disparo de Quero que se va por encima del larguero y la del Cova una entrada por Font por su banda que centra y Sandoval no llega a rematar por muy poco.

El segundo tiempo fue otro partido totalmente diferente aunque continuaron las fricciones entre jugadores y las interrupciones. A poco de comenzar este periodo (M 58’) el Marino ve portería por partida doble, en la primera Borja entra por banda y sirve un centro al segundo palo que remata Fassani marcando gol. Acto seguido (M 60’) Luis Morán abre a banda para que Quero colgase un balón que se fue cerrando y entra en el segundo palo, anotando el segundo gol para los locales. Parecía que el encuentro estaba encauzado, pero quedaban muchos minutos por delante y una vez más el Cova supo reaccionar, apoderándose del balón y buscando la portería rival. Así en el M 73’ una jugada muy elaborada por parte del Covadonga terminaba con fuerte disparo que Font desde el borde del área que anotaba y ponía el 2-1 en el marcador. El Cova tenía mayor control y al Marino parecían entrar dudas. Font tuvo una ocasión más para marcar, pero no acertó ante Davo. En el tramo final una falta de entendimiento entre Iván y Beni, hace que Quero se haga con el balón y cierre el partido con el tercero. En el M 92’ una falta directa del Marino hace que Iván Torres desvíe a saque de esquina con apuros.

[Ver fotos]


Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: