Si la pasada semana el Cova se jugaba mucho tanto en pista como en campo, esta semana no será menos. Si todo sale bien, se acabarán los problemas en campo y empezaremos a soñar en Pista.
En el campo, el Juvenil A necesita una victoria para mantener la categoría y quedan sólo dos partidos. En esta jornada juega contra el Inmaculada, el sábado a las 18:00 en Gijón.
Si ganamos libramos, sino habrá que esperar otra jornada o mirar que hacen los demás
El Juvenil B, está en situación parecida; si ganamos el sábado también mantenemos la categoría, el empate nos daría otra oportunidad y con la derrota pasaríamos a no depender de nosotros. El equipo juega en el Rabanal contra el Narcea a las 15:45 horas. Después del encuentro habrá presentación de las nuevas equipaciones.
En la pista, el pre-benjamín de los Castañales juega contra el líder de la categoría. Quedan dos jornadas y los de Abraham necesitan una victoria para jugar la liguilla de ascenso. Será muy difícil ganar al líder, pero estos niños son capaces de cualquier cosa; así que vamos a preparar el partido y si en esta jornada no ganamos, será en la siguiente. Cuantos más puntos saquemos en estas dos jornadas, mejor cruce podemos tener en la liguilla.
En tercera división y con todo el pescado vendido, nos enfrentamos al Mosconia en Grado. El equipo está en uno de los mejores momentos de la temporada y esperemos se mantenga la racha. Fermín tiene las bajas de Mikel por sanción y las de Luis y Mario por lesión.
¡Mucha suerte a castañales y Cova!
Esperamos que los nuevos modelos del Cova sean del agrado de todos