El gran detalle de Dani en el Campus


En la clausura de la Escuela de Verano del CD Covadonga, Dani nos sorprendió con un gran detalle, muy poco habitual en niños de su edad.
Me voy a los hechos. Cada semana el campus cambia de inquilinos, aunque en algunos casos los niñ@s repiten semana. En el último día de cada semana y como despedida de la misma, la organización diseña una especie de gincana con un premio para el ganador. La semana pasada Dani fue el ganador de la gincana y se llevó el premio, pero resulta que en esta última semana, Dani volvió a ganar y de forma voluntaria, cedió su premio Iván, segundo clasificado, en un gesto que le honra y con el que seguro, hace sentirse orgullosos a sus padres. En una sociedad donde se van perdiendo los valores de forma acelerada, Dani con solo siete años, nos dio una buena lección. La Escuela de Verano no suele dar Estrellas, pero hoy le colocamos una muy merecida a este cielo de niño.
¡Enhorabuena Dani!
Ahora esperamos que algún día des un paso adelante y te enfundes la camiseta del Cova; será un orgullo para nosotros contar contigo en el equipo