Jaime Álvarez nos comentó el encuentro al término del mismo

Hoy no pudimos asistir al final del encuentro y hablamos con Jaime al termino del mismo y por teléfono

Hola Jaime, lo primera darte la enhorabuena porque el partido de hoy no era fácil y el rival no se parecía en nada al partido de la ida

Muchas gracias Gerardo.

¿Me haces un resumen de como viste tú el encuentro?

Sabíamos que el partido iba a ser muy complicado, el rival es un equipo que propone partidos de duelos individuales prácticamente, que prepara muy bien los partidos y juega con 2 delanteros rápidos para aprovechar la velocidad. Sabíamos que en nada se iba a parece el partido al de la primera vuelta, los primeros 15-20 minutos no supimos cómo hacerles daño, pero poco a poco fuimos siendo dueños del partido y el 0-2 del descanso nos dio tranquilidad. La segunda parte apenas sufrimos y el partido se acabó con el 0-3.

Los números del quipo son envidiables. ¿Está el grupo en el nivel máximo de competición y juego o crees que aún hay cosas con margen de mejora?

Estamos muy contentos con el nivel tanto individual como colectivo de todos, pero aún muchas cosas que mejorar, vamos a intentar potenciar las virtudes y corregir los defectos, pero lo más importante es que juegue quien juegue da un nivel alto y eso hace que la competencia sea buena a la vez que muy sana.

El próximo rival el Llanera que viene de ganar dos partidos seguidos y que en la primera vuelta nos dio mucha guerra, ¿cómo ves este encuentro?

El Llanera está en un buen momento y tiene jugadores con un nivel muy alto. Pero bueno… a estas alturas el rival es lo de menos, debemos fijarnos en nosotros e intentar seguir en la línea que llevamos.

Gracias y suerte para el próximo encuentro

Muchas gracias

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: