Javier Antuña elige a “El Jugador del Partido”


Javier Antuña, psicólogo deportivo del CD Covadonga elige al Jugador del partido del encuentro CD Praviano CD Covadonga.
– Hola Javi ¿Qué te pareció el encuentro?
– Un encuentro que para el Cova, ha sido de los más completos de lo que llevamos de temporada. Hemos trabajado muy bien en todas las zonas, hemos entendido el tipo de juego que requería el día, el campo y el rival. Hemos estado juntos, cada uno cumpliendo muy bien con lo suyo, y además ayudando a los de al lado. Unos esfuerzos enormes de todos que nos han hecho competir a un nivel alto.
– ¿Cómo ves al Cova este año?
– Le veo bien, veo una plantilla unida y con mucha capacidad. El trabajo se está haciendo y días como el de hoy son pequeñas recompensas que los chicos se pueden llevar para casa y me alegra mucho por ellos. Debemos ser ambiciosos, pulir aspectos y aspirar a competir y rendir como pudimos hacerlo hoy.
– ¿A quién eliges como jugador del partido?
– Es muy complicado, porque hoy hay muchos «jugadores del partido», como te dije, estuvimos bien en todas las líneas. Como sé que solo me puedo quedar con uno, voy a la línea de atrás, que es la que menos reconocimientos suele tener y que hoy creo que estuvo entera de 10. Me quedo, por resaltar uno, con Fran, que hoy, además de estar acertado en un porcentaje altísimo de acciones, comunicó y ayudó a sus compañeros a mantener el esquema de juego que tocaba, desde atrás.
– Si tuvieses que poner un titular al encuentro, ¿cuál sería?
– El Cova COMPITE, con mayúsculas y disfruta jugando en el barro.
– Aún estamos a principios de temporada, pero te atreverías a dar los cuatros favoritos para jugar el play-off?
– Creo que los 4 que estamos dentro ahora mismo, somos buenos candidatos, aunque haya alguno más. Lealtad, Caudal, Llanera y Cova.

Muchas gracias Javi

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: