Juan Rodríguez elige a “El Jugador del Partido”

Juan Rodríguez director deportivo de los equipos de pista del CD Covadonga y en colaboración de Auto Center Principado, ha elegido al Jugador del partido.

¿Qué te pareció el partido de hoy?

El Pontevedra fue claro dominador del Partido, hubo algún momento donde el Cova quiso engancharse al partido a raíz del 2-1 pero escasa llegada a portería rival.

¿Ves al Cova capaz de salir de la zona baja?

Es difícil, pero habrá que intentarlo, son pocos puntos en esta segunda fase de liguilla, y los rivales aprietan cada partido y todos nos jugamos mucho, tanto por la zona alta como la zona baja.

En la próxima jornada nos visita el colista. ¿Cómo ves ese partido, será decisivo?

Cada partido que pasa, tiene su importancia y más estando en la zona baja, se necesita ganar si o si, si se quiere aspirar a la permanencia, por eso sea Guijuelo u otro rival, hay que salir a por los 3 puntos, así que este domingo hay que empezar si o si.

Vamos con el jugador del equipo, ya sabes, debes de elegir a tres por orden de preferencia

3 puntos para Pablo Naredo por su regularidad y solidez tanto en ataque como defensa. 2 puntos para Jaime Álvarez por su Gol y trabajo por el equipo. 1 punto para Aitor Rodríguez, tuvo varias intervenciones que valió para no venir con el marcador más abultado.

¿Qué titular le pones a este encuentro?

El Cova lo intenta, pero no puede ante un buen colocado y sólido Pontevedra

Muchas Gracias

Gracias a ti

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: