Justo reparto de puntos en Colunga

Tarde soleada, más de 150 personas presenciando el encuentro y unos seguidores del Colunga que animaron sin cesar a su equipo.

CD Colunga: Enol, Ordoñez, Yago, Davis, Fer Laserta, Estébanez, Moussa, Marcos Iglesias, Mathe, Dani Corgo y Domunique.

Entrenador: Julio Arniella. Delegado: Víctor Álvarez León

CD Covadonga: Bussmann, Álvaro García, Aitor Ferrero, Carlos Figar, Dani González (Aitor Elena), Pablo Tineo, José Santullano (Asier Gómes), Diego García, Antón (Vicente) y Manolo (Omar) Gayol.

Entrenador: Manolo Simón.

Entrenador: Manolo Simón, 2º entrenador: Ricardo. Prep. Físico: Carlos. Fisio: David. Delegado: Alberto Palacio.

Visitaba hoy el Cova el campo de Santienes sabiendo que tenía una papeleta difícil para llevarse los tres puntos. Enfrente tenía un equipo muy trabajado, con una gran disciplina táctica que llevaba cero goles encajados y con grandes resultados en los paridos anteriores. A esto añadimos  que el terreno era de hierba natural bien cuidada, pero muy irregular en su base, lo que dificultaba el control del balón. El partido se caracterizó por la igualdad y las pocas ocasiones de gol, dando la sensación que los goles no iban a llegar, o qué si llegaban, era a balón parado, como así fueron las pocas ocasiones generadas.

De lo más tractivo del partido, el duelo que se generó en el centro del campo entre Pablo Tineo y Moussa, donde ambos brillaron a gran altura. ¡Qué gran partido de Pablo Tineo!. Los dos equipos trabajaron para llevarse la victoria y no regatearon esfuerzos, pudiendo ganar cualquiera, aunque el empate es lo más justo, ya que ninguno mereció perder.

Como ocasiones a destacar tenemos una clara del Colunga nada más comenzar el partido tras un saque de esquina que remata Dominique y detiene Bussmann. En el M 21’ Diego tiene otra clara tras un golpeo con el exterior desde el lateral del área que sale pegado al palo largo. Nada más comenzar el segundo periodo el Cova tiene otra con una gran bolea de Antón que rechaza Enol con muchos apuros. Poco después, remate de cabeza de Manolo abajo y otra vez que Enol responde con una gran parada. A la media hora de juego, jugada de gran habilidad de Mulero que se va de sus marcadores pegado a la línea de fondo, centra y remate de cabeza de Dani Corgo sale pegado al palo. Poco después, Pablo Tineo remata un balón de cabeza a la salida de un córner que se va desviado por muy poco. En el último minuto y tras la ejecución de una falta lateral pasada, Vicente goza de una muy clara ocasión, pero su remate sale elevado.

Finalizó el encuentro sin goles y con justo reparto de puntos. En la próxima jornada recibimos el domingo día 2 a Valdesoto a las 12:00 horas en el Álvarez Rabanal

[Ver fotos]

[Ver más fotos]

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: