Justo reparto de puntos en Santianes

Tarde muy fría, viento molesto, terreno muy irregular y unas 150 personas presenciando el partido.
CD Colunga: Bussmann, Luciano (Borja Argüelles), Busta, Labrado, Santi (A+A=R), San Eloy, Pascual (A), Viña (Carlos Cid), Vázquez, Arias y Madeira (A).
Entrenador: José Javier Gómez
Delegada: Laura
CD Covadonga: Aitor Rodríguez, Edu García, Rubén Expósito (A), Álex Menéndez, Manu Blanco, José Luis, Pablo Suárez, Mario Sánchez, Alex Sandoval (Nacho Velardi), Edu Font y José Luis.
Entrenador: Fermín Álvarez
Delegado: Carlos Cuervo
Colegiado: Eduardo Rodríguez García asistido en las bandas por Jesús Fontán y M. Argelio Dorante del colegio de Nalón.


Hoy presenciamos un partido igualado con escasas ocasiones de gol. El terreno de juego era irregular, haciendo difíciles los controles de balón y los golpeos, lo que deslució en parte el partido.
Comenzó el encuentro con el equipo local más metido en el partido; así en el primer minuto, un disparo de Pascual desde el centro del campo, a punto estuvo de colarse en la meta del Cova, pero Aitor estuvo acertado y mandó el balón por encima del larguero. Poco después un remate de cabeza de Arias es detenido por Aitor. A los 5 minutos Edu Font reclama un derribo en el área por empujón de Luciano. A partir de este momento el Cova va cogiendo el tono al partido y se empieza a sentir más cómodo y está más cerca del área rival, pero sin ocasiones claras de gol. Hubo aproximaciones al área por medio de Pablo Coutado, Sandoval, Mario y Font, pero con balones que detiene con facilidad Bussmann o salen próximos a los palos.


En el segundo periodo el Cova sale más incisivo y se acerca a la meta local; Mario tiene la primera para el Cova que rechaza la defensa local. Más tarde (M 58’) Santi derriba cerca del área Coutado y se lleva la segunda amarilla y la expulsión. Al Cova con un jugador más parecía que el partido se le ponía de cara, pero no supo aprovechar la situación. Otro disparo lejano del Colunga, hace tener que esforzarse a Aitor para evitar el gol, con el balón despejado, el meta del Cova se enreda en la red y esta se desajusta del larguero, por lo que el colegiado debe parar el encuentro para la posterior costura. El encuentro estuvo varios minutos detenidos y se rompió su continuidad. El Colunga tiene sus acercamientos al Cova; Madeira se va de Expósito directo a portería y éste lo derriba, ganándose la tarjeta amarilla; poco después un disparo de Viña, sale pegado al palo, sin más consecuencias. El Cova también tiene sus ocasiones a los pies de Coutado y Álex que bien Bussmann o la defensa rojilla resuelven sin mayor problema
Al final reparto de puntos en un encuentro carente de ocasiones claras donde pudo ganar cualquiera.
[Ver fotos]



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: