La fiebre dicta sentencia

Mañana con sol picajoso a olvidar para un Cadete “A” que acude a jugarse el tercer puesto con dos lesionados y 6 jugadores con proceso gripal.

En la primera parte, y a pesar de todo, el Cova se mostró superior a su rival, pareciendo estos el equipo local. Sin embargo, el equipo que llegó y marcó fue el Indus. Y como se suele decir, a perro flaco todos son pulgas, y en una desafortunada acción, un jugador del Cova recibe un tremendo golpe en la cabeza para desgracia de sus técnicos que se quedarían sin su jugador bandera en la zaga.

En la segunda parte, con sólo dos cambios disponibles las balas se agotaron, entraron las prisas y la mente empezó a jugar malas pasadas por lo que ya no sé jugó con cabeza, sino que ya solo mandaba el corazón. La fiebre y otros detalles a analizar, que vienen repitiéndose a lo largo de la temporada, hicieron imposible sacar algo positivo en una mañana aciaga. El equipo cayó por 3-2 frente a un sólido tercer clasificado que no juega un fútbol muy preciosista, pero que sin embargo, batalla mejor que la mayoría de equipos de la categoría.

En la presente semana, el equipo tratará de analizar lo sucedido y de recuperar algunos jugadores para conseguir una nueva victoria que haga olvidar el mal trago.