La imagen de la jornada

En esta jornada traemos varias imágenes a nuestra web que merecen ser comentadas.

En la primera de ellas vemos como el Juvenil A posa con una camiseta que lleva un mensaje de ánimo a Kevin; joven deportista que está luchando contra una grave enfermedad, de la que todos esperamos y deseamos salga victorioso.

La segunda corresponde a las celebraciones del sábado. El Juvenil del Cova se fue a celebrar su ascenso a la Fuente de las Palomas y al regresar de la misma, se cruzó con el Grujoan que acudía al mismo sitio a celebrar su ascenso a Liga Nacional. Al cruzarse en el camino, los jugadores se felicitaron mutuamente y se fundieron en un abrazo.

Las últimas imágenes corresponden al partido de 1ª Alevín entre el Cova y el Roces. Defendiendo la portería del equipo visitante se encontraba Adrián, que fue portero del Cova en edad Benjamín. Se nota que Adrián dejó buenos amigos en el Cova por las imágenes que se tomaron al acabar el encuentro.

Fueron imágenes muy humanas y deportivas que resaltan los valores que se viven también en el fútbol; lejos de las que habitualmente nos presentan algunos medios de comunicación.


Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: