La pista tiene nuevos guerreros

Todos sabemos que competir con niños de primer año, le crea muchas dificultades a los de menor edad. Esta dificultad se acentúa cuando hablamos de niños de muy corta edad y eso está pasando esta temporada en algún equipo del Cova. El Prebenjamín B del Cova está formado por niños de tan solo 6 añitos que además de su juventud, compiten en 2ª categoría. Estos niños la temporada pasada ganaron el torneo de Minibenjamines de la ciudad de Gijón sin haber perdido ningún partido y habiendo demostrado una gran calidad.

Esta temporada están sufriendo, no ganaron ningún partido y encajan bastante goles, pero compiten como nadie, se dejan la piel en cada duelo y son el orgullo de la pista. Son nuestros nuevos guerreros y pronto cambiarán sus números.

[Ver fotos 1]

[Ver fotos 2]

Algo parecido le está pasando al Benjamín B del Cova Castañales, son de 1º año, dan la cara en una categoría superior y les falta el físico.

El crecimiento en el fútbol es como una carrera de maratón, y ahora nosotros aún estamos en el 1º kilómetro.

Seguid dando la cara como hasta ahora, tenéis unos técnicos muy capacitados y pronto volveremos a disfrutar de las victorias.

¡Mucho ánimo a nuestros guerreros!

[Ver fotos 3]