La primera firma de un niño

Este niño acaba de firmar por el Cova, posiblemente será uno de sus momentos más felices como futbolista, fue la primera firma como jugador y para él fue un acto superimportante. Su padre nos comentó que se fue muy contento para casa; lo mismo le sucedió a todos los niños que se incorporan este año al Cova. Con el paso de los años, se convertirá en una rutina, pero ayer empezó al cole y fue lo primero que contó a sus compañeros.

¡Voy a jugar en el Cova!.

Su primer gol será otro momento para recordar, aunque la mayor ilusión que yo veo en los peques que empiezan, es cuando su entrenador les cede el brazalete de capitán. Ese día todo son fotos y muchos, hasta duermen con el brazalete puesto.

El niño se llama Sergio y para él comienza un mundo nuevo lleno de ilusión y diversión en el Club que él ha elegido. Esperamos que esa ilusión le dure muchos años y que sea muy feliz en el Cova.

Esta semana ya están todos los niños de pista entrenando y a todos los que llegan nuevos al club, especialmente a los de 4 y 5 añitos, les deseamos una estancia muy feliz entre nosotros.