CARTA DE DESPEDIDA. MIGUEL Á. GÓMEZ
Son más de dos décadas haciendo “voluntariamente” en el Covadonga, cosas bien, cosas mal, cosas que pueden agradar o desagradar a un@s y otr@s.
Pero en realidad, satisfacción por haber intentado cumplir varios objetivos, y fundamentalmente haber intentado seguir las pautas marcadas por el Gran patrón del Covadonga. Trabajar para la juventud como obra social.
A fecha de hoy quiero dar las gracias a todas las personas con las que he coincidido en el Club, en toda las épocas y desde cualquier función.
Así como pedir perdón por todo lo que habré hecho mal.
Afición, jugadores, entrenadores, colaboradores, directivos; Etc…
Gracias a todos.
Tengo la sensación que este Club, me ha regalado mas satisfacciones que lo contrario y eso es lo que he ganado y me lo llevo en mi interior.
Con esto me despido de actividad alguna en el Club.
Y lo siento, pero debo explicar las causas, a todos Ustedes.
Las causas, he esperado unos días, pero personalmente a fecha de hoy nadie me llamó para decírmelas y entonces me las voy a imaginar yo, con el riesgo altísimo que tengo de confundirme.
Seguramente no he sabido realizar las misiones que se me han encomendado por la Junta Directiva actual, bien es cierto que lo he intentado por activa y pasiva, (En cuyos intentos, he dado y me han costado más de un disgusto). He intentado hacer las cosas de otra manera, valorando más lo social que cualquier otra dimensión, pero eso hoy parece no estar muy en onda con los tiempos. Y quizás sea error personal.
Creo he fracasado con la última misión, que en su día les explique personalmente a todos los Padres/Madres, con el comité de Padres.
Y todo a pesar de la grandísima colaboración de unos responsables de cada equipo, que personalmente les agradecí.
El día 23 de Febrero nos reunimos los componentes del Consejo de Padres, les comunico lo acontecido y me despido. Espero que les llamen la Junta Directiva para decidir el futuro de dicha comisión.
Como desencanto tengo, que seguíamos con intención de hacer lo que se podía, hasta final de temporada, pero en reunión del 15 de Febrero con la presencia de seis directivos, el Sr. Presidente me dijo:
“Y tú, quiero adelantarte, que para la próxima temporada te echo de la Junta Directiva”
Las formas y causas expuestas en ese momento, perdonar, pero aquí me las reservo.
El miércoles día 17 de Febrero, se me elimina del grupo del WatsApp de la junta Directiva.
O sea, yo no he dimitido, simplemente por personalidad no puedo seguir en el Club, y después de esas palabras, espero que comprendan mi posición.
Seguiremos viéndonos por el campo.
Un saludo a todos. Miguel Á Gómez.
