La primera primera imagen de la última jornada sucedió a primera hora, ya que a las 11:00 ya teníamos a un nuevo equipo en 1ª Benjamín y los familiares lo celebraron alrededor de una mesa.
Por la tarde una nueva alegría con el equipo de División de honor y la imagen que recogimos fue al final del partido, cuando el padre de Pablo Suárez se fue a abrazar a su hijo en una imagen muy emotiva.
En un partido de 1ª Prebenjamín vemos al colegiado Bernardo Carrera Menéndez atando los cordones del Portero del Cova Mario en un gesto que engrandece su figura. Es un gran colegiado y además tiene grandes cosas como esta.
Aquí vemos al portero del Infantil A Mateo deteniendo un penalti en el partido de 1ª Infantil entre el CD Covadonga y el CD Arenal.
Este fin de semana los técnicos del Benjamín A estuvieron de permiso y por primera vez en su vida Pablo Fernández tuvo que dirigir un partido de 1ª benjamín y además le salió bien ya que se ganó al Roces por 2-1. De delegado hizo Juan Fernández.
Antes de comenzar el encuentro los jugadores del Prebenjamín A nos muestran esta imagen con la señal de la victoria. Se enfrentaban al Marino de Luanco, equipo revelación de la categoría que solo había perdido un encuentro y fue contra el R. Oviedo. Los niños del Cova ganaron al Marino, parecía que ya sabían el resultado antes de disputar el encuentro.