El líder fue superior

El Alevín B visitaba el sábado el campo del líder y lo hacía con varias bajas y con jugadores que apenas habían podido entrenar a lo largo de la semana.

Eso se notó desde el comienzo del partido, cuando los locales se adelantaron 2-0 en los primeros minutos y sentenciaron con un rotundo 5-0 al descanso. El Cova no podía mantener el ritmo del Estadio y los goles iban cayendo por tiros lejanos y saques de esquina, donde se notaba la superioridad física de chavales de segundo año.

En la segunda parte el partido se igualó un poco, gracias a los numerosos cambios de los locales y su relajamiento por el resultado. Comenzaron las buenas jugadas del Cova y el juego más elaborado que venimos haciendo estas últimas jornadas. Aún así, el resultado no peligraba para los locales y se terminó con un 6-1 bastante justo.

Ahora vienen 4 partidos seguidos con rivales menos complicados y donde podemos sumar puntos para subir puestos en la clasificación. Esperemos recuperar a los lesionados y volver a las victorias.

[Ver fotos]