Se acerca el final de temporada y 6 equipos del Cova se juegan cosas interesantes; 4 de campo y 2 de pista.
En la pista el Prebenjamín A y el C aún se están jugando mucho. El primero para evitar el descenso y el segundo para aumentar sus opciones de ascenso. De momentos nos quedamos con el equipo de tercera que lucha por el ascenso, ya que el primero parece tener encauzada su permanencia. Al Prebenjamín C le quedan 4 partidos, si gana 2 y empata uno sube directamente. Es más, si gana este sábado ya tiene medio ascenso en el bolsillo, ya que el calendario le es favorable. En este encuentro el Cova se enfrenta a las Teresianas a las 11:15 horas en el Polideportivo de Fozaneldi y esperamos que sea el primer paso hacia un cambio de categoria.
En el campo los dos juveniles y el cadete C tienen partidos decisivos. El Juvenil B ya casi tiene sus deberes hechos, pero el Juvenil A y el Cadete C, aún se juegan mucho. Como ya hablamos del Cadete C esta semana, vamos a elegir el partido el Juvenil A contra el Manuel Rubio. Este encuentro se juega el sábado a las 19:30 en los Pericones. Nunca el Cova estuvo tan cerca de un ascenso a División de Honor y este sábado podemos quedar aún más cerca. Al final del encuentro podemos ascender directamente, podemos seguir como estamos y lo dejamos para el último encuentro o podemos no depender ya de nosotros. Partido muy interesante para el futuro de nuestro Club y de nuestros jugadores.
El primer equipo del Cova perdió en la jornada pasada la cuarta plaza que le daba puesto de liguilla. En todos los equipos de la zona alta se están produciendo resultados muy extraños y parece que a todos les cuesta ganar, así que vamos a intentar ganar nosotros y que sigan fallando el resto. No podemos perder más puntos, quedan dos encuentros y debemos ganar los dos. En el Cova son bajas Aitor y Diego. El partido será contra el Gijón Industrial el domingo a las 12:00 horas en el Rabanal
Para este último encuentro del primer equipo, queremos citar a todos los jugadores del Covadonga desde la pista hasta los juveniles a acudir al Rabanal con la ropa del Club. Apoyaremos al equipo y sacaremos una gran foto de familia en el descanso.
¡Mucha suerte al Covadonga y Castañales!



