Twitter del Cova
¡Síguenos!
Bar del Cova
Campus de Verano 2018
Reglamento
Banco de Material Deportivo
Premios Ciudad de Oviedo
Tu cumple en el Cova

Lo más destacado de la jornada


Esta semana ya comienzan todos los equipos de campo a competir, con lo que vuelve la normalidad en el fútbol al Covadonga.
El primer equipo del Cova se va a San Claudio para jugar el domingo a las 17:00 horas, contra un equipo que aún no ha conseguido sumar puntos y saldrá a por todo. El Cova está en lo alto de la tabla y no conoce la derrota, pero ya advertía su técnico, de que si van crecidos a este encuentro, saldrán mal parados. El equipo sigue con gente en la enfermería y son bajas fijas Coutado y Font.


El Juvenil de División de Honor recibe el sábado a las 17:00 horas al CD Lugo en el Álvarez Rabanal. Hasta ahora los chicos de Chris y Ñon han dado buena imagen, aunque no han conseguido la victoria, así que esperamos que este sábado se sumen los tres puntos. El rival será muy complicado, como lo son todos los de esta categoría, pero el Cova también será complicado para ellos. En el primer encuentro de División de Honor había más de 250 personas en las gradas y esperamos volver a ver algo similar este sábado.


El equipo femenino juega el domingo a las 11:00 horas en el Álvarez Rabanal contra el Llosalin. Las de Montero ya conocen la victoria y buscarán repetir éxito el domingo.
Otro partido a destacar en el del Juvenil B que visita el Díaz Vega para enfrentarse a la Corredoria a las 18:00 horas del sábado. Los de Isaac han comenzado muy bien la temporada, se encuentran en zona alta y una victoria les daría mucha moral para seguir en la misma línea.
El resto de equipos de campo comienzan este sábado la liga y a todos ellos les deseamos mucha suerte


Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: