Lo más destacado de la Jornada

Esta semana la jornada se hace un tanto larga, ya que comienza mañana viernes y acabará el domingo a última hora.


En la pista destacamos un partido en segunda Pre-benjamín que enfrentará a la Peña Beryma y al CD Covadonga B. Los de la Peña tienen un gran equipo, van primeros e imbatidos y lucharán por el ascenso, pero los nuestros también tienen sus argumentos para sacar algo positivo de este encuentro y lo van a intentar a pesar de la dificultad. El partido se juega el sábado a las 10:00 horas en el polideportivo de Ventanielles.


En el campo vamos a destacar otro enfrentamiento entre el Covadonga y el líder de la clasificación. En 1ª Juvenil el Cova se enfrentará al Juventud Estadio, un recién descendido que busca recuperar la categoría de Liga Nacional. El Cova ha tenido un buen comienzo de temporada, viene con la moral muy alta y buscará arañar algo en su visita al Cristo. Este partido se juega el sábado a las 16:30 horas en los terrenos del J. Estadio.


Mañana viernes tenemos un interesante encuentro en la División de Honor. El CD Covadonga se desplaza a Gijón para enfrentarse al TSK Roces. El Cova hizo un gran encuentro en su último enfrentamiento y se demostró a si mismo que es capaz de hacer daño a cualquiera. El Roces viene de sumar en Mareo y tendrá la moral alta. Será un partido igualado y muy disputado donde los nuestros buscarán su primera victoria de la temporada. Si estamos centrados los 90 minutos, hacemos caso de nuestro entrenador y no nos despistamos ni un segundo, podemos traer algo muy positivo para Oviedo; así que vamos a por ello. El partido se juega este viernes a las 16:00 horas en el campo de Covadonga.

El primer equipo azul llega a esta jornada con dos derrotas seguidas que duelen. El Cova venía de un gran comienzo de liga, pero los dos últimos traspiés le han hecho daño y debe volver a la senda del triunfo. Enfrente tendremos al Ceares, un equipo que ya nos dio muchos disgustos en el Álvarez Rabanal y al que debemos tratar con mucho cuidado. Los de Gijón no han comenzado bien, pero su clasificación en la tabla es algo engañosa, así que no serán fáciles. El partido se pasa al domingo a las 18:30 horas en el Álvarez Rabanal.

En esta jornada se guardará un minuto de silencio en señal de duelo, tras los hechos ocurridos en Mallorca.
¡Mucha suerte al Covadonga y Castañales!



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: