Lo más destacado de la jornada


En la pista del Cova destacamos en esta jornada un encuentro en 3ª Prebenjamín. A las 10:00 horas Los Castañales B se enfrentan a la EF. Teresiana en el Colegio de Pando. Mismo puntos en la tabla y misma posición, por lo que promete ser interesante. Los nuestros todos de primer año, pero con muchas ganas de fútbol.


En el campo nos quedamos con un encuentro en 3ª Alevín a disputar en el Álvarez Rabanal. A las 10:30 horas partido de rivalidad local entre el Alevín D del Cova y el Alevín  E del Guru. Mismos partidos ganados, gran campaña de ambos y empatados a puntos con los terceros clasificados. Se presume al menos igualado e interesante.


El Juvenil A del Covadonga acude a Santander en busca de puntos. Creo que uno de mejores partidos del Cova fue frente al líder, se perdió 0-1 y erramos un penalti, así que… ¿por qué no podemos sumar el Santader?. Es una buena plaza para revertir la situación; así que hay que intentarlo con toda la fuerza del mundo.


El primer equipo del Cova recibe al L’Entregu en un duelo en la parte alta de la tabla. El Cova vuelve al Rabanal tras un gran partido en Villaviciosa, enfrente un equipo muy reforzado en la presente campaña que lucha por estar en liguilla. Los visitantes son el equipo que menos goles ha encajado en la presente campaña y que nos va a poner las cosas difíciles, pero el Cova esta en estado dulce y quiere mantener ese buen momento. El encuentro de juega a las 12:30 horas en el Álvarez Rabanal. Son bajas en el Cova Ángel y Expósito.
¡Mucha suerte a Castañales y Covadonga ¡



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: