Lo más destacado de la jornada

Vuelve la competición a los equipos base del Covadonga y vuelve la emoción con varios encuentros a destacar.

En la pista del Covadonga nos vamos a Segunda Benjamín para elegir al encuentro que van a disputar el CD Covadonga B y el R. Oviedo B. Dos equipos de la zona alta con una separación de 4 puntos. El Oviedo B va imbatido y líder de la categoría, pero el Cova es un gran equipo y es capaz de superar a cualquiera. El partido se juega a las 11:15 horas en el Corredoria Arena y seguro será entretenido y disputado.

En el campo nos vamos a 1ª Juvenil para destacar el partido que disputan el CD Covadonga B y el TSK Roces B. Dos equipos de puestos de privilegio que están separados por un punto y luchan por un puesto de ascenso a Liga Nacional. En la ida nos llevamos un empate y ahora se buscará la victoria desde el principio. Todo lo que no sea perder es bueno, pero ganar sería maravilloso. El partido se juega el domingo a las 10:15 horas en el Álvarez Rabanal.

El equipo de División de Honor comienza el año con la moral por las nueves y con el convencimiento que van a sacar adelante la temporada. Nos visita un duro rival, pero estamos en un gran momento de superarlo. No hay equipo invencible ni enemigo pequeño y cualquier cosa que sea sumar nos hará crecer aún más nuestra moral. Nos enfrentamos al R. Sporting  en partido que se juega el domingo a las 12.00 horas en el Álvarez Rabanal.

 

El primer equipo del Cova comienza la segunda vuelta y lo hace en Grado ante el Mosconia. El equipo de Grado está haciendo una buena temporada y nos va a poner el listos muy alto. En aquella cancha ya perdió el Marino por 4-0 y L’Entregu sufrió para empatar, así que ojo al rival. El Cova debe de valorar a este rival y salir muy centrado; si lo hacemos asó nos podemos llvar algo. Par este partido Fermín tiene las bajas de Ángel, Jandro y Diego por lesión más Velardo por enfermedad y es duda Aitor Ferrero.

¡Muchas suerte a Cova y Castañales!



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: