Lo más destacado de la jornada

En esta jornada en la pista del Cova destacamos un partido de Segunda Benjamín. En el grupo tercero se enfrentan los dos primeros clasificados CD Covadonga C contra ACD Alacava. Los de Laviana llevan todos sus partidos ganados y son un firme candidato al ascenso a la Primera Categoría. El Cova va segundo y aunque no tiene posibilidad de ascenso, está haciendo una buena campaña y va a intentar romper la imbatibilidad de su rival. El partido se juega el sábado a las 11:15 en el Polideportivo Corredoria Arena.

En el campo, los dos equipos Cadetes de segunda tienen partidos interesantes, pero vamos a quedarnos con el Cadete C, que es el que más necesita los puntos. En esta jornada, el Cadete C se enfrenta a la EF Jim B, un equipo al que ya ganó en la primera vuelta y esperamos lo vuelva a hacer, ya que una victoria no alejaría de la zona peligrosa. Este partido se juega el sábado a las 15:30 horas en el Álvarez Rabanal.

El equipo de División de Honor se desplaza a Galicia para enfrentarse al Deportivo de la Coruña. El Cova está en un buen momento, los chavales están centrados y a ilusión, nadie nos gana. Aquí tuvimos muy cerca la victoria, y ahora los nuestros están en su mejor momento. Sinceramente, pienso que podemos puntuar y creo que lo vamos a hacer. El partido se juega el domingo a las 17:00 horas en Abegondo.

El primer equipo del Cova tiene un partido de vital importancia el domingo en el Álvarez Rabanal. A las 12:00 horas, nos visita el Llanes, un rival directo y al que se le da bien nuestro campo. Si miramos la tabla, parece que hay tres candidatos fijos a una plaza de liguilla y al menos cinco perseguidores que lucharán por la cuarta plaza. De esos cinco probables, creo que tenemos el mejor equipo y el que mejor juega, por eso esta vez no podemos fallar. Si jugamos como sabemos, no tengo ninguna duda del éxito; así que centraditos, sin errores y a por todas.

¡Mucha suerte al Cova y Castañales!



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: