Lo más destacado de la jornada

En esta jornada en la pista del Cova se juegan dos encuentros que van a decidir mucho de cara al final de temporada; uno lo juega el Benjamín D ante el Vetusta y el otro el Prebenjamín C ante el Hispano. Los dos equipos del Cova luchan por mantener la categoría y una victoria les daría una tonelada de oxígeno. En esta jornada nos quedamos con el encuentro que el Prebenjamín C va a disputarle al Hispano de Castrillón en el Corredoria Arena, el sábado a las 16:00 horas. El rival es el líder de la categoría y hasta la fecha ha ganado todos sus encuentros, pero el Cova necesita los puntos y la necesidad te da alas. Una victoria nos daría muchas opciones y hay que buscarla.

En el campo el que se juega la liga en una promoción es el Regional, pero vamos a hablar de otro equipo que también se juega mucho. Sabemos que el Cadete C también se juega bastante, pero hoy nos quedamos en Tercera Juvenil. En esta categoría juvenil hay tiros en la zona alta y varios equipos tienen opciones de ascenso directo o de promoción. El CD Covadonga C se enfrenta a la Corredoria B, equipo que lucha por meterse en la pomada y que tiene sus opciones. Será complicado, pero si la meta es el ascenso, debemos superar este encuentro y hay que darlo todo desde el pitido inicial. El partido se juega el domingo a las 10:30 horas en el Álvarez Rabanal.

El primer equipo del Cova se va a Pravia con la mente puesta en la victoria. Si el Cova sale al campo mentalizado de lo se juega y se entrega al máximo, no me queda ninguna duda de que se lleva el partido. Pueden darse muchas circunstancias al finalizar este encuentro;  que ya seamos equipo de liguilla o que nuestras opciones se comiencen a escapar por el sumidero. Todo lo que dependa de nosotros, debe quedarse en casa. Son 90 minutos y un minuto perdido puede ser una lágrima, uno ganado, será un grito de alegría; por lo que no podemos perder ni un minuto, ni un segundo de concentración. El encuentro se juega el domingo a las 18:00 horas en Santa Catalina.

¡Mucha suerte al Cova y Castañales!