Lo más destacado de la jornada

En la pista del Cova continúa la lucha por salir de los puestos de descenso a falta de dos jornadas.  El Pre-Benjamín C visita la cancha del Vallobín en busca de tres puntos que le ayuden a salir del pozo. Son puntos muy necesarios y por eso destacamos este encuentro que se juega el sábado a las 13:45 en el Polideportivo de Vallobín.

En el campo, el equipo Reginonal juega el partido de vuelta en el Álvarez Rabanal ante el Club Siero B. En la ida el Cova venció por 1-3, pero cada encuentro es un mundo y todo puede pasar. La mayoría de resultados posibles nos dan ascenso directo, pero para conseguir el ascenso confianza cero y humildad infinita. Este partido se juega el sábado a las 18:45 horas en el Álvarez Rabanal.

El primer equipo del Cova llega al último partido con grandes opciones de jugar la liguilla de ascenso a segunda B. Se pueden dar muchas combinaciones de resultados. Se puede optar al play-off perdiendo y puede que ganado quedemos fuera, pero esta situación sería algo remota. Si ganamos tenemos muchísimas opciones, así que toca ganar y esperar. El Club ha declarado para esta jornada día del acompañante, además se presentarán equipos de las categorías inferiores y se homenajeará a los jugadores que han conseguido ascenso en la presenta temporada. Para este encuentro el Cova tiene la baja de Ángel y el resto estará disponible. El partido se juega el domingo a las 18:00 horas en el Álvarez Rabanal y esperamos gran afluencia de socios para apoyar a nuestro equipo

¡Mucha suerte a Castañales y Covadonga!



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: