Lo más destacado de la jornada

Este fin de semana comienza la temporada para las segundas y terceras categorías de infantiles y cadetes. Ya son 10 equipos los del Cova que compiten en esta jornada y nos vamos a quedar como siempre con los más destacados.

El Juvenil B de 1ª categoría se medirá el sábado al At. Lugones en el Álvarez Rabanal. Los dos equipos están en la parte baja de la tabla y querrán salir de esa zona cuanto antes. El At. de Lugones aún no estrenó su casillero y seguro trabajará a tope para sumar sus primeros puntos, pero tendrán enfrente a nuestro Cova, que buscará la primera victoria de la temporada. El encuentro se va a disputar a las 15:45 horas y esperamos estar afortunados.

El 1ª Regional del Cova no tuvo el mejor de los comienzos en cuanto a resultados, aunque por juego, quizá se mereciera algún punto en la clasificación. Somos nuevos en la categoría y estás cosas tiene un precio, pero Christian trabaja para enderezar la situación y las sensaciones van a cambiar en breve. Este domingo el Covadonga B se enfrenta al Astur Vegadense en el Álvarez Rabanal que seguro será un difícil rival. El Cova buscará sumar sus primeros puntos y esperamos que a partir de este domingo, se comience a ver la luz y se reconduzca la situación. El encuentro se disputará a las 18:00 horas.

El primer equipo del Cova viene de sumar una victoria de prestigio en Llanes, pero aún no sabe lo que es ganar en su domicilio y el domingo recibe a Colunga. El equipo visitante tiene buenos jugadores, se ha reforzado bien y está bien dirigido, por lo que será un difícil rival. Esperamos encontrar un Cova inspirado y que llegue la primera victoria de la temporada en el Álvarez Rabanal en un encuentro que se va a disputar a las 12:00 horas. Para este partido Fermín tendrá la baja de Manu Rodríguez por lesión.

¡Muchas suerte a todos los equipos del Cova!



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: