Lo más destacado de la jornada

Este fin de semana no se juegan partidos de pista y sólo tenemos equipos de campo en competición. De todas formas ponemos tres partidos como los más destacado.

En los equipos base hay varios cruces entre el Covadonga y el R. Sporting o el R. Oviedo que siempre son atractivos, aunque en esta ocasión nos vamos a otro encuentro.

En 1ª Infantil se enfrentan el CD Covadonga y el Astur CF. Mucha igualdad entre ambos bandos y partido de la rivalidad local. El equipo de Jaime lleva dos derrotas en sus dos partidos, le toca empezar a sumar y el Astur será un gran rival para estrenar el casillero. Este partido se juega en sábado a las 12:00 horas en el Álvarez Rabanal.

En 1ª Regional, el Cova se va a Cudillero para enfrentarse al colista. Partido nada fácil; el equipo del Marino de Cudillero acaba de cambiar de técnico y en la última jornada ya le arañó un punto a la Manjoya. Los pixuetos necesitan salir de la zona de descenso y buscarán los tres puntos desde el minuto uno. El Cova muestra mejoría jornada tras jornada, le gusta adueñarse del balón y es un difícil rival para cualquier equipo. Esperamos no cometer errores, acertar en el área rival, llevarnos los tres puntos y pegar otro salto en la tabla. El encuentro se juega el domingo a las 17:00 horas en la Roja. Ante la ausencia de Christian que disputará el Mundial Socca de F-6 en Grecia, el equipo estará dirigido por Luis, que debutará en la categoría.

El primer equipo del Covadonga, después de sus dos derrotas seguidas, buscará una victoria fuera el Álvarez Rabanal. El próximo domingo, a las 17:00 horas, los nuestros juegan en el Florán contra el San Martín del Rey Aurelio. En la temporada pasada nos llevamos los tres puntos del Florán, pero las cosas han cambiado, el San Martín tiene una buena plantilla y el partido no pinta nada fácil. En este encuentro Fermín tendrá la baja de Manu Rodríguez por lesión.

¡Mucha suerte al Cova y Castañales!



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: