Lo más destacado de la jornada

Este fin de semana en la pista del Covadonga destacamos un encuentro en 3ª Benjamín. El CD Covadonga D se enfrenta la SD Colloto B  a las 13:45 horas  en el Corredoria Arena. Son dos equipos muy parejos con los mismos puntos en la tabla, por lo que al menos se presume igualado e interesantes.

En el campo nos vamos a la Tercera Juvenil, donde la cosa está muy apretada en la zona alta y donde el Cova puede recuperar el terreno perdido. El CD Covadonga se enfrenta a la SD Colloto B el próximo domingo a las 15:30 horas en el Álvarez Rabanal. Ambos tiene los mismos puntos, aunque los del Nora con partido menos. Es un rival directo y la victoria no vendría de maravilla.

El primer equipo del Cova visita la cancha el campo de Santa Catalina el próximo domingo a las 15:45 horas. Los de Pravia se encuentran a mitad de la tabla, tiene jugadores de calidad y están bien dirigidos. No será nada fácil, pero seguro que el Cova buscará los tres puntos para mantenerse en la zona alta. Son bajas en el Covadonga Jandro por sanción más Simón Carrero y Edu García por lesión.

¡Mucha suerte al Covadonga y Castañales!



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: