Lo más destacado de la jornada


Para esta jornada en la pista del Covadonga vamos a destacar a los más pequeños. El Prebenjamín B de Los Castañales visita la cancha del At. de Lugones. Ambos equipos en mitad de la tabla y con los mismos puntos, aunque los de Lugones con un partido menos. A priori parece interesante y esperemos que así sea. El partido se juega este sábado a las 10:00 horas en el polideportivo de La Acebera de Lugones.


En el campo nos vamos con el equipo femenino que en esta jornada tiene la oportunidad de reivindicarse en la presente temporada. Juega contra uno de los de arriba, pero creo que es asequible y que las chicas pueden dar un golpe encima de la mesa. Si están centradas, juntitas y haciendo caso al entrenador, sacarán algo positivo. Hay que intentar no encajar y esperar a que llegue nuestro gol, que seguro llegará. Este partido nos enfrenta al Lada Langreo y se jugará en le G. Menéndez Coto a las 19:30 horas del domingo día 24.


El primer equipo del Cova lleva una gran racha de resultados, con 16 puntos de 18 posibles en las últimas 6 jornadas. En esta ocasión visitamos la cancha del Vallobín, un recién llegado a la categoría que está haciendo un temporada muy digna. Somos de los equipos que más goles anota en todo la Tercera División española, pero el Vallobín encaja poco, de hecho ha encajamos menos goles que el Covadonga. Las dimensiones del terreno van a influir y esperamos adaptarnos, ya que considero que este encuentro tiene algo de partido trampa y que no será nada fácil, pues es ese campo el Lealtad no puedo llevarse el triunfo. Una victoria no daría la oportunidad de esperar en la próxima jornada a los de Villaviciosa y poder luchar por el liderato.
¡Muchas suerte al Cova y Castañales!

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: