Lo más destacado de la jornada

 

Este espacio está patrocinado por nuestro colaborador Integra Energía C/ Dinamarca nº4., Polígono Espíritu Santo, 33010 Oviedo, Asturias Teléfono: 984.03.34.00.

Comienza la temporada en la pista del Cova y como partido a destacar tenemos un enfrentamiento entre dos equipos que seguro estarán luchando por los primeros puestos altos al final de temporada. El Juventud Estadio y El Cova-Castañales A se miden el sábado a las 12:45 horas en el polideportivo del Cristo y esperamos comenzar la temporada con buen pie.

En el Campo tenemos otro duelo complicado con los del Cristo. El Juvenil B de Liga Nacional se enfrentará al J. Estadio el sábado a las 15:30 en el Álvarez Rabanal. El Cova viene de ganar a domicilio y con la moral cargada, pero enfrente tendrá a un equipo con buenos jugadores y a un gran entrenador, por lo que se presume un partido super-interesante.

Tras el parón liguero, el Juvenil A de Pablo Suárez regresa a la competición con dos partidos consecutivos en casa ante dos equipos gallegos que lucharán por distintos objetivos: el CD Lugo por ocupar puestos punteros y el Coruxo FC que es sin duda, un rival directo para nuestros intereses de permanencia.

La competición es cambiante, cada punto es oro y nunca sabes donde sumarás. Este sábado, nos visitará el CD Lugo en la cuarta jornada del campeonato en un  partidazo que viviremos en el Álvarez Rabanal a las 18:00 horas.

Los nuestros, ocupan la penúltima posición en la clasificación, llevan tres partidos disputados con un punto sobre nueve y lucharán por lograr su primera victoria de la temporada. Un equipo que jornada a jornada trata de aclimatarse a la competición partido a partido con mucho trabajo y tesón en cada entreno.

El conjunto gallego, ocupa la parte alta de la tabla y tras un inicio con derrota ante el Deportivo, suma dos victorias seguidas que le sirve para ocupar la quinta posición.

Su única salida se salda con victoria ante el Real Oviedo 1-2 en el Requexón.

Los procedentes más próximos son de la campaña pasada donde los gallegos se impusieron al Cova 0-2 en el Rabanal y 2-1 en A Cheda.

¡Mucha suerte al Cova y Cova-Castañales!

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: