Lo más destacado de la jornada

Este espacio está patrocinado por nuestro colaborador Integra Energía

C/ Dinamarca nº4., Polígono Espíritu Santo, 33010 Oviedo, Asturias

Teléfono: 984.03.34.00

 

En esta jornada destacamos en la pista del Cova un encuentro entre dos equipos de la casa. El CD Castañales A recibe en Pando al CD Covadonga B. El Castañales lleva un pleno de victorias y se encuentra en primera posición mientras que el Covadonga B se encuentra en mitad de la tabla. En este tipo de partido la clasificación no significa nada y cualquier cosa puede pasar. El partido se disputará en Pando a las 11:15 horas

En el campo destacamos un encuentro en segunda cadete. El sábado a las 11:30 en el Tensi se enfrentarán el R. Oviedo B y el CD Covadonga B. El Oviedo es líder en solitario, pero el Cova está haciendo una buena temporada y van a intentar dar una sorpresa. El partido puede ser interesante.

Partido bonito para nuestro División de Honor que afronta la décima jornada de la máxima competición juvenil española visitando al Deportivo de la Coruña en Abegondo.

Los de Pablo Suárez viajan a tierras gallegas con toda la ilusión en un partido y un escenario fantástico después de sumar un nuevo punto la pasada jornada ante el Ural.

El Cova ocupa la penúltima posición con 6 puntos a dos de la salvación que marca el Compostela.

El Depor, marcha en segunda posición a un punto del líder, el Celta y es el único equipo de la competición que no conoce derrota. Llega tras derrotar al Real Oviedo 1-2 a domicilio.

En su feudo, el Sporting de Gijón y el At. Perines lograron sumar tras sendos empates a uno.

El partido se disputará  mañana sábado a partir de las 16:30 horas y podrás seguirlo por las redes sociales oficiales del Cova.

¡Mucha suerte al Cova y Cova-Castañales!

 

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: