Lo más destacado de la jornada

Este espacio está patrocinado por nuestro colaborador Integra Energía

C/ Dinamarca nº4., Polígono Espíritu Santo, 33010 Oviedo, Asturias

Teléfono: 984.03.34.00

 

Mucha igualdad en todos los partidos a disputar en la pista del Cova. Tenemos que destacar un encuentro y hemos escogido el partido que van a disputar en 2ª Prebenjamín el CD Covadonga B juega contra el CD Vallobín C. Los nuestros ya le han cogido el ritmo de la competición y tras un comienzo difícil de temporada han obtenido buenos resultados y ya no están en la zona de descenso. En esta jornada tendrán la oportunidad de colocarse en la zona media de la tabla. Este partido se va a jugar el sábado a las 16:00 horas en la pista de Pando.

En el campo tenemos dos encuentros interesantes en la zona alta de la tabla y vamos a destacar a los dos. En 1ª Alevín el CD Covadonga y el R. Oviedo se verán las caras el sábado a las 14:00 horas en el Álvarez Rabanal. Ambos equipos cuentas sus partidos por victorias y seguro que tendremos un partido super emocionante.

Otro encuentro a destacar está en 3ª Juvenil. La UD Llanera C y el CD Covadonga C se enfrentarán el domingo a las 13:00 horas en el Pepe Quimaran. Primero contra segundo y ambos con todos sus partidos ganados. Por lo tanto, será un partido de los más atractivo.

El División Honor quiere hacer bueno el gran resultado conseguido en Abegondo después de empatar contra el Depor en la pasada jornada y luchará por ofrecer a nuestra afición la primera victoria en casa de la temporada.

Para ello, recibimos al At.Perines el sábado, en el Álvarez Rabanal a partir de las 18:15 h.

Los de Pablo Suárez, llegan a esta undécima jornada sumando dos jornadas sin perder que sirven para escalar puestos en la clasificación (14º) sumando siete puntos a tres del Arosa (12°) que marca la salvación con diez puntos.

¡Mucha suerte al Cova y Cova-Castañales!

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: