Lo más destacado de la jornada

Este espacio está patrocinado por nuestro colaborador Integra Energía

C/ Dinamarca nº4., Polígono Espíritu Santo, 33010 Oviedo, Asturias

Teléfono: 984.03.34.00

Esta jornada en la pista del Cova vamos a estacar un partido de 2ª prebenjamín entre de CD Covadonga B y la EF Oviedo Vetusta. En la jornada 6 el Vetusta nos sacaba 13 puntos y 5 jornadas después podemos superarlos en la tabla. Después de un duro comienzo debido a la corta edad de nuestros niños el equipo se hizo a la categoría antes de lo esperado y mañana puede encadenar su 5ª victoria seguida, será complicado, pero estamos ahí y creo que vamos a seguir creciendo. El partido se jugará en el Colegio de Pando a las 16:00 horas. La diversión e igualdad está garantizada.

En el campo  nos quedamos con el encuentro a disputar en Gijón entre el CD Covadonga B y el Llano 2000 de Liga Nacional. El Cova está pasando una mala racha, pero estamos convencidos que saldrá de ahí más bien pronto que tarde. Llevan muy pocas derrotas, pero los 6 empates acumulados son un lastre a la hora de sumar puntos. El partido se disputará en la Braña Sur el sábado a las 17:00 horas y seguro tendrá mucha emoción.

En División de Honor recibe al Real Sporting de Gijón el sábado, en el Álvarez Rabanal a las 16:00 horas. En un partido muy atractivo en el que el Cova necesita a su afición más cerca que nunca.

El equipo de Pablo Suárez quiere hacerse fuerte en casa y afronta con toda la ilusión del mundo el duelo asturiano ante uno de los equipos que está instalado en los puestos de cabeza, el Real Sporting de Gijón.

Tras sumar de tres fuera de casa ante el Marina Sport, nuestro equipo, llega cargado de optimismo y la que solo está a un punto de la salvación. Con ganas de afianzarse en casa y conscientes que, en los duelos regionales en muchas acciones del partido se igualan las fuerzas, nuestros chicos intentarán sumar la primera victoria como locales en nuestro feudo.

Llega el Sporting, tercero en la clasificación y luchando ante Celta y Deportivo por la primera posición. En la anterior jornada logró ganar al Real Oviedo por 3-2 en Mareo y no conoce derrota fuera de casa con cuatro victorias y dos empates.

Partido de los bonitos de jugar y que el Cova espera tener cerca el aliento de nuestra afición para luchar por los puntos. Un encuentro que podrás vivir también el minuto a minuto en las redes oficiales del Cova.

¡Mucha suerte al Cova y Cova-Castañales!

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: